Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Más artículos

Manual instalación - powerdvd.com.es

Una vez que hayas ejecutado el instalador de Power DVD, lo primero que verás es un proceso automático (1). No hagas nada, sólo espera a que finalice.

Cuando haya terminado el primero, aparecerá un segundo proceso (1). Aquí tampoco debes realizar ninguna acción, sólo tener un poco de paciencia.

Ya en la pantalla de bienvenida de Power DVD, tendrás que hacer clic en “Siguiente” (1).

Si deseas imprimir el contrato de licencia podrás hacerlo desde el botón correspondiente (2). Para avanzar al siguiente paso presiona “Sí” (2).

Cuando hayas escogido el “Nombre de usuario” y el “Nombre de la organización (1), tendrás que hacer clic en “Siguiente” (2).

Si bien la carpeta de Power DVD viene predeterminada por defecto (1), podrás modificarla libremente desde “Examinar”. Una vez configurado el directorio, presiona “Siguiente” (2).

A continuación tendrás que escoger el directorio donde Power DVD creará la carpeta completa del software (1). Escoge una de la lista (2) y luego haz clic en “Siguiente” (3).

Nuevamente se abrirá un pequeño proceso automático, indicando que se instalará el paquete redistribuible de Visual C++. Ten paciencia y espera a que finalice.

El proceso de instalación de Power DVD durará algunos minutos, sólo debes aguardar.

Ya finalizando te encontrarás con el contrato de privacidad de Moovie Live. Cuando hayas leído los términos, haz clic en “Aceptar” (1).

¡La instalación ha llegado a su fin! Ahora puedes disfrutar todas las ventajas de Power DVD.

Esperamos que este manual haya sido de tu ayuda.