Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Más artículos

Manual funciones básicas - powerdvd.com.es

Al abrir Power DVD te encontrarás con un pequeño formulario que debes rellenar con tus datos (1).

Además, podrás activar la opción de recibir boletines con la última información que concierne a Power DVD. Cuando hayas terminado haz clic en “Registrarse ahora” (3).

Este pequeño cartel muestra que te has registrado correctamente, haz clic en “Aceptar” (1).

Una vez dentro de Power DVD es importante diferenciar los tres aspectos siguientes:

  1. Pestañas del reproductor: desde aquí se podrá acceder a todo el contenido multimedia.
  2. Pantalla principal: donde se observan los vídeos y las opciones de cada pestaña.
  3. Funciones del reproductor: en esta sección se encuentran todos los botones del reproductor (anterior, siguiente, reproducir, pausar, parar), el volumen y herramientas de configuración.

En la pestaña “Película” (1) podrás observar todos los discos DVD que insertes en las unidades correspondientes, sin importar si son reales o virtuales. Esta sección es una de las más sencillas, ya que no contiene opciones de navegación y sólo se puede acceder a determinadas configuraciones.

En “Vídeo” (1) encontrarás una sección para explorar el disco duro y localizar con mayor facilidad el contenido multimedia (2). Una vez determinada la carpeta, el contenido de la misma se puede observar en la parte derecha de la ventana principal (3). Por último, se encuentran las listas de reproducción (4).

Si deseas reproducir un vídeo, haz doble clic en el archivo correspondiente (3).

Para que puedas disfrutar al máximo tu vídeo, Power DVD permite configurar automáticamente algunas funciones. Escoge la opción que desees (1) y luego haz clic en “Aceptar” (2).

¡Felicitaciones! Ya estás viendo un vídeo con Power DVD. Ahora bien, si tu intención es escuchar tus canciones favoritas, a continuación veremos qué debes hacer.

Dirígete a la pestaña “Música” (1). Al igual que en “Vídeo”, tendrás una sección para explorar el disco duro (2) y observar los resultados (3). Escoge tu canción favorita y haz clic en Reproducir (4).

Ya estás en condiciones de disfrutar tus canciones y vídeos favoritos con Power DVD. Esperamos que este manual te haya sido de ayuda.