Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Más artículos

Usos y facilidades de Cyberlink PowerDVD

Cyberlink PowerDVD Ultra Max 11 es uno de los reproductores multimedia más populares de todo el planeta. Sus increíbles funciones traducidas a todos los idiomas son las herramientas ideales para manipular ficheros de vídeo en el soporte que tú prefieras.

Algunas de las opciones más destacadas de Cyberlink PowerDVD Ultra Max 11 son las siguientes:

Grabación de contenido:

Con PowerDVD podrás almacenar información en CD, DVD, Blu-ray. La compatibilidad con todos los formatos te permitirá insertar el disco, seleccionar los archivos y dejar que PowerDVD haga el resto.

Protección de Datos

Si sufriste la pérdida de directorios privados, Cyberlink PowerDVD te ofrece la protección de tus carpetas mediante un cifrado de 256 bits. De esta forma podrás salvaguardar los ficheros ante el acceso no autorizado.

Grabación mediante “Arrastrar y Soltar”

Otra de las particularidades que posee PowerDVD, es un gadget de escritorio que te facilitará la ruta para quemar documentos directamente, sin ejecutar otras acciones. Para mayor control, tendrás que y soltar el contenido que poseas en el explorador de Windows.

Copiar tu disco de un modo Inteligente

¿Te resulta difícil copiar un disco completo en Windows? No te preocupes, con PowerDVD lograrás duplicar tu CD, DVD (no protegido) y películas en Blu-ray con máxima sencillez. Sólo deberás convertir los films como extensión de imagen. Incluso ya no necesitarás indagar en el interior de fichero ISO, PowerDVD incluye un visor para trabajar con esos formatos de modo práctico.

Extraer, Editar y Grabar Audio

Finalmente ¿Quieres copiar una canción de tu CD favorito o extraer una pista de sonido de un vídeo? Pues sólo tendrás que relajarte y dejar que PowerDVD extraiga las melodías casi sin presionar ningún botón. La posibilidad de que PowerDVD lo haga muy fácil se debe la aplicación WaveEditor, la cual puede recortar o mejorar tus tonos antes de distribuirlos.