Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Más artículos

Reproductor universal PowerDVD

PowerDVD es un exclusivo reproductor universal de vídeo que ofrece la mejor calidad disponible en la actualidad. Posee características espectaculares para disfrutar contenido cinematográfico en 3D, vídeos domésticos o ficheros de música digital.

Además, permite configurar sus herramientas de reproducción para que el usuario pueda acceder al mundo del cine desde casa.

Las características más destacadas de este programa son:

Blu-ray Brillante PowerDVD ofrece una calidad sencillamente inmejorable. Optimizado para las más recientes tecnologías de aceleración de hardware de Intel, NVIDIA y AMD, PowerDVD garantiza los resultados cinematográficos más ágiles. Además, PowerDVD presenta sus películas Blu-ray hasta cuatro veces más rápidas.

Blu-ray 3D PowerDVD es compatible con toda la gama de hardware en 3D del mercado, incluso gafas, tarjetas gráficas y monitores.

DVDs y Vídeos en Alta Definición Disfruta de una mejor calidad de reproducción para tus DVD y archivos de vídeo con la tecnología de mejora de resolución en alta definición de TrueTheater HD. DVD y el reproductor multimedia PowerDVD le permite transmitir en una televisión de alta definición una calidad HDTV notablemente más nítida y clara. La optimización para la aceleración de hardware garantiza unos resultados incluso más suaves.

DVD y Vídeos en Alta Definición El reproductor de películas PowerDVDte lleva a un nuevo nivel de excelencia visual con respecto al contenido del DVD estándar. Con la tecnología TrueTheater 3D avanzada, PowerDVDconvierte películas en 2D a una fascinante experiencia en 3D.

Mejor Reproducción de Vídeo Con PowerDVD los vídeos domésticos pueden mejorarse utilizando el TrueTheater Stabilizer(estabilizador) y la función TrueTheater Noise Reduction (reducción de ruidos). Como reproductor universal, PowerDVD puede llegar a proyectar gran variedad de formatos. Así, te permite lo que acceder a “trailers” de película en línea a través de MoovieLive y cargar archivos en YouTube.

Música Home Theater PowerDVD es compatible con las características más recientes de la biblioteca de música de Windows 7, por lo que puedes crear listas de reproducción de sus melodías favoritas.

Audio de Alta definición El reproductor de películas de alta definición PowerDVD permite que sus oídos disfruten de la última experiencia cinematográfica, la cual es compatible con los formatos de audio de alta definición de Dolby Digital y DTS. Por otra parte, la compatibilidad con HDMI 1.3a ofrece la pureza de audio en alta definición sin pérdidas, a través del cómodo cable único conectado a tu sistema de cine en casa.

Críticas de Películas y Comentarios en Vivo Crea críticas de películas que otros usuarios puedan leer y reproducir con PowerDVD. MovieMarks combina los marcadores y opiniones que pueden compartirse en línea a través de MoovieLive.com. Al mismo tiempo, los comentarios en vivo le permiten publicar sus opiniones en Facebook, Twitter y MoovieLive mientras se reproduce tu película.

Todo está en tu ordenador, todo está en PowerDVD.