Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Más artículos

Herramientas de Vídeo PowerDVD - CyberLink PowerDVD Ultra 10 3D

¿No puedes ver bien tu película por problemas de calidad? No te alarmes. Mediante simples pasos podrás mejorar la definición de tus vídeos usando PowerDVD.

La pestaña “Vídeo” de este reproductor proporciona un control completo sobre la configuración de CyberLink PowerDVD. A continuación verás los aspectos más importantes para modificar, según los parámetros de imagen que desees.

Aceleración de hardware Selecciona esta opción, si deseas activar IDCT, y Compensación del movimiento por hardware para conseguir una reproducción más suave, en caso de que dispongas de una tarjeta de vídeo lo suficientemente potente.

Efectos TrueTheater Los efectos TrueTheater son un conjunto de tecnologías de CyberLink para mejorar la calidad de los vídeos durante la reproducción de títulos en DVD. Es importante aclarar que las herramientas TrueTheater se desactivan durante la reproducción de títulos en Disco Blu-ray.

  • Ajuste automático: selecciona esta opción para aplicar automáticamente todos los efectos TrueTheater. Así, permites que CyberLink PowerDVD ajuste dinámicamente los valores de TrueTheater HD y Motion (en función del uso de la CPU) y la configuración de energía para equipos móviles (sólo para los uso de portátiles).
  • TrueTheater HD: ejecuta esta opción para convertir el vídeo original en una versión de mayor resolución, más clara y natural. TrueTheater HD puede mejorar la pantalla de 480p a 1080p. Utiliza el control deslizante para ajustar la nitidez a la mejor salida adecuada para su configuración.
  • TrueTheater Lighting (CyberLink Eagle Vision-2): es una tecnología de vídeo desarrollada por CyberLink que detecta el contenido de la imagen y ajusta dinámicamente la proporción de brillo/contraste/saturación, de manera que no tengas necesidad de cambiar la configuración de color si la película que estás viendo contiene escenas demasiado oscuras o claras. Utiliza el control deslizante para ajustar el efecto TrueTheater Lighting según desees.
  • TrueTheater Motion: elige esta alternativa para activar el muestreo a mayor velocidad, de 24 fps a 60 fps, de modo que las escenas que contengan mucho movimiento, especialmente en las películas de acción, se reproduzcan con mayor suavidad.

No hay efecto que se resista a Cyberlink PowerDVD.