Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Más artículos

Facebook y Twitter en Cyberlink PowerDVD

Disfrutar de una película es evidentemente una actividad que puedes hacer solo o acompañado. Cuanto mejor es estar junto con amigos intercambiando opiniones y charlando sobre las películas que estar en solitario frente a la pantalla. Pero está claro que no siempre tendrás compañía y por ello PowerDVD incluye algunas herramientas para que todos sus usuarios se comuniquen entre sí.

Una de las opciones mas útiles es la de escribir reseñas de las películas de tu colección. De esta manera, otra persona en cualquier parte del mundo puede leerla y tomar una decisión acerca de su visualización. Tú también tienes la posibilidad de acceder a la base de datos de reseñas y leer cualquiera de ellas fácilmente.

Otra función increíble que posee PowerDVD aprovecha la popularidad que están ganando las redes sociales entre los internautas. Esta opción te habilita a publicar comentarios acerca de la película que estás observando en redes como Twitter y Facebook, para que todos tus amigos se enteren cuál es tu opinión acerca del estreno mas reciente.

Por último, se puede destacar la alternativa de establecer marcadores y señalar las partes favoritas de tus películas. Dichos marcadores pueden ser subidos y distribuidos en el sitio MoovieLive.com, uno de los más visitados por los cinéfilos.