Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Más artículos

Empieza a vivir la experiencia 3D

¿Aburrido de lo simple? ¿Quieres vivir una experiencia única sin tener que moverte de tu ordenador? No gastes costosas entradas al cine cuando puedes disfrutar del universo 3D en la pantalla de tu ordenador con PowerDVD. Así que relájate, consigue una porción de palomitas e introduce tu película favorita.

¿A que nos referimos con películas en 3D? Esta aplicación es compatible con el nuevo formato Blue-Ray 3D. No estamos hablando de películas en alta definición, las cuales también pueden ser reproducidas por este programa, sino de autenticas películas en 3D, logrando PowerDVD lo que ninguno de su clase ha alcanzado.

Está claro que este formato es bastante reciente y no todos los usuarios poseen películas o vídeos codificados en 3D. Por ello, los desarrolladores de PowerDVD incluyeron algunas utilidades para que puedas convertir las clásicos films en 2D. Toda tu colección en DVD puede ser transformada en pocos minutos y con una calidad increíble.

Concretamente se trata de la tecnología TrueTeather 3D, un sistema que, a través de aceleración por hardware, logra óptimos resultados en 3D. También funciona de manera increíble para mejorar la calidad y visualizar en HD tus DVD regulares.

PowerDVD es mucho más que un reproductor y estas increíbles opciones lo demuestran.