Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Más artículos

Cyberlink PowerDVD Ultra MAX

¡Súmate a la evolución de Cyberlink PowerDVD! El práctico reproductor Cyberlink PowerDVD presenta actualmente un desarrollo avanzado de sus herramientas y utilidades mediante su nueva función Ultra MAX. Esta increíble aplicación te ofrecerá una óptima calidad de vídeo y audio. Además, podrás personalizar películas y bandas sonoras mediante controles que te permitirán disfrutar de la alta definición.

En este caso, PowerDVD incorpora soporte para la mejor nitidez en sonido e imagen por medio de una plataforma de 8 canales de reproducción, música envolvente virtual, así como controles completos y características adicionales para configuraciones de DVD.

PowerDVD es tu programa favorito, ya que posee Blu-ray y contiene complementos Dolby y tecnologías de audio DTS. La mejor noticia que puedes encontrar sobre PowerDVD, es que ahora podrás convertir fragmentos de cine 2D en 3D, reproducir una amplia gama de formatos de ficheros multimedia incluyendo MKV, FLV, 3GP, y tendrás la posibilidad de compartir opiniones con otros usuarios a través de comentarios online.

Vive la mejor experiencia con Cyberlink PowerDVD 10 Ultra.