Características:

  • Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).
  • Reproducción de alta performance y calidad.
  • Visualización de películas en 3D.
  • Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.

Más artículos

Configuraciones de audio con PowerDVD

Una película que no tiene un buen ajuste de sonido no es nada. Utiliza CyberLink PowerDVD y personaliza las mejores opciones para disfrutar del séptimo arte.

Mediante la pestaña “Audio” podrás optimizar el sonido dentro de CyberLink PowerDVD. Algunos de los datos más sobresalientes para configurar pueden ser:

Entorno de altavoces Dependiendo de la tarjeta de sonido y/o del número de altavoces, selecciona el entorno de altavoces para que coincida con el número de altavoces que tenga:

  • Auriculares: se utiliza principalmente para equipos portátiles que poseen salida a través de auriculares.
  • 2 altavoces: se usa en equipos fijos o portátiles que sólo tienen dos altavoces o una tarjeta de sonido con salida sólo para dos canales. No obstante, pueden elegirse otras alternativas de acuerdo al tipo de salida de 4 o 6 canales, esta última conocida como Dolby Digital 5.1 o DTS 5.1.

También puedes utilizar el modo S/PDIF que activa una InterFace Digital de tecnología avanzada, en contraposición con la transferencia de señales mediante interfaces analógicas convencionales, diseñada por las compañías Sony y Philips. Para disfrutar de la verdadera calidad de la salida de seis altavoces, deberás disponer de un decodificador externo Dolby Digital/DTSy una tarjeta de sonido compatible con S/PDIF para que la selección aparezca disponible.

Disfruta la banda sonora de tu película favorita con Cyberlink PowerDVD.